Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos advirtieron sobre reiterados cortes de luz en los barrios

En los últimos días surgieron diversos reclamos vecinales por cortes en el suministro de energía eléctrica. Uno de los más extensos se dio en la zona del Pirayuí. Allí, en la madrugada de ayer cuando hacía un intenso calor, estuvieron cerca de seis horas sin luz.

Según señalaron habitantes de ese sector de la ciudad, el corte se produjo a las 2 y el suministro eléctrico se normalizó recién pasadas las 8. En una parte del barrio, incluso hubo comerciantes que denunciaron la pérdida de mercadería al cortarse la cadena de frío.

Además, volvieron a emerger reclamos similares en otros sectores, como en el ingreso a Santa Ana, donde los cortes suelen ser extensos. Asimismo, en el Loma Linda hay constantes dificultades con el cableado, que termina dejando sin luz a una amplia zona del barrio. 

La baja tensión es otra de las preocupaciones vecinales ante posibles daños a electrodomésticos. Entre varias otras zonas, el Esperanza y el Patono son dos de los barrios con esta dificultad, donde hace tiempo piden algún tipo de obra para que la situación se normalice.

En La Olla, hace pocos días, la Dpec instaló nuevos transformadores para optimizar el servicio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error