Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresan a dos individuos con objetos robados

 Luego de un exitoso allanamiento, la Policía logró la aprehensión de dos sujetos y recuperar en esa propiedad un televisor de 32 pulgadas que venía siendo buscado por un hecho delictivo.

En el caso trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava urbana, quienes lograron recuperar un TV tipo led que fuera denunciado como sustraído. Dos sujetos quedaron detenidos, vinculados con este robo.

Los efectivos realizaron diferentes tareas investigativas en torno a una denuncia recibida recientemente, lo que les permitió concretar una orden de allanamiento en una vivienda de la zona.

Dentro de la propiedad procedieron al secuestro de un TV led de 32 pulgadas denunciado como sustraído y a la detención de dos sujetos de apellidos Sabao (19) y Blanco (21).

Los aprehendidos y todo lo secuestrado fueron puestos a disposición del juzgado interviniente, en tanto que en dicha comisaría continúan con las diligencias del caso para establecer si estas personas están involucradas en otros hechos delictivos perpetrados en esa jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error