Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asalto a supermercado: solicitaron la excarcelación del guardia de seguridad

Cristian Bejarano espera la resolución judicial luego de haber declarado hace unos días y ratificado su inocencia. La presentación ya se encuentra en poder del fiscal Buenaventura Duarte que había ordenado su arresto. 

 Pidieron en el Juzgado de Instrucción N° 4 la excarcelación de Cristian Bejarano, acusado de ser partícipe del violento asalto a una sucursal de Supermax de la capital correntina.

Tras haber declarado hace unos días, el guardia de seguridad de la empresa, único detenido por la causa,  espera ahora la resolución judicial. Se pudo conocer que se le corrió vista al fiscal Buenaventura Duarte para que se expida, luego será el turno del juez Leandro Maciel. Según trascendió, podría haber novedades antes de que culmine la semana.

Desde la defensa del detenido sostienen que no hay ninguna prueba en su contra. El empleado de Supermax está acusado del delito de partícipe necesario de robo calificado en banda y poblado, con uso de arma de fuego. Cabe recordar que el atraco se produjo en la noche del martes 20 de noviembre, en el supermercado situado por avenida Poncho Verde casi calle Uruguay, donde aún había clientes comprando.

De acuerdo con la pesquisa, dos delincuentes que llevaban puestos cascos de motocicletas y que portaban armas de fuego redujeron al personal, que se encontraba trabajando en ese momento, al igual que al guardia de seguridad, a quien golpearon en la cabeza. Mediante amenazas llevaron a una de las empleadas hasta el sector posterior del comercio y forzaron el cofre donde estaba el dinero. Luego, con el botín en mano, se dieron a la fuga. Se presume que en una motocicleta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error