Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Empedrado: tras reunión en Buenos Aires, aguardan los resultados del diagnóstico de los es

El intendente de Empedrado, José Cheme, formó parte de la delegación de funcionarios correntinos, encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, que el martes se reunió con autoridades de Vías Navegables de la Nación en cuya oportunidad aprovechó para ratificar la necesidad de la obra de reparación de los espigones de la costa de la localidad.

Consultado al respecto, comentó a El Litoral que “vinimos a hacer un seguimiento del proyecto, están avanzados los estudios correspondientes, estamos esperando los resultados y, a partir de ahí tendremos que ver el diagnóstico, el cuadro de reparación de los espigones”.

Tal como se informó en ediciones anteriores, recordó que “la Nación encomendó a una consultora que realice los estudios profundos, estuvieron hace un tiempo en Empedrado”. Y agregó que “ahora tendremos que esperar el año que viene, que avance el Presupuesto nacional y poder ver el financiamiento de lo que haya que hacer. La intención es reforzar los espigones que ya están, sobre todo los Norte y Sur que son en los que más dificultad hay, por la corriente. También habría que hacer el dragado, sobre todo en la zona del canal”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error