Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sin hacer declaraciones, llegó el Xeneixe a la capital española

El plantel de Boca Juniors llegó en la tarde de la víspera a Madrid, la ciudad que albergará la final de la Copa Libertadores ante River Plate, y luego se instaló en un hotel con vistas a la serie de entrenamientos que realizará antes del partido del próximo domingo en el estadio de Real Madrid.

La delegación de Boca arribó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid (Barajas) de la capital española a las 14, hora argentina, en el vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, con la bienvenida de algunos hinchas que se dieron cita para alentarlos en la previa de la final ante River en el Santiago Bernabeu.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto pasaron rápidamente por la puerta de la terminal, en silencio y sin saludar rumbo al bus que los trasladó al Eurostars Suites Mirasierra, situado a menos de 10 minutos en auto del estadio madrileño y a media hora del lugar de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) en la localidad de Las Rozas.

Los futbolistas tampoco efectuaron declaraciones en el ingreso al hotel, donde fueron recibidos por cientos de hinchas de la Peña del Boca Juniors en Madrid, bajo el lema “Madrid es de Boca”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

INVITARON A MESSI

Lionel Messi fue invitado por la Federación Española para presenciar la Superfinal de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors junto a Cristiano Ronaldo, pero el portugués que juega en la Juventus de Italia ya se excusó y no asistirá.