Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Artistas locales se unen en un espectáculo a beneficio del Hospital Escuela

La grilla está conformada por Los de Imaguaré, Mario Bofill, Ernestito Montiel y El Cuarteto Santa Ana, Los Alonsitos, Ricardo Scófano, Gabriel Cocomarola, Ariel Acuña, Coquimarola, Luis Moulin y Belén Belcastro, Amandayé, el Bocha Sheridan, entre otros. 

Con la participación de los más reconocidos artistas locales, se realizará hoy, a partir de las 21 en el anfiteatro Cocomarola, el festival "Hospital Escuela Somos Todos”. Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por la Fundación “Cuarteto Santa Ana” y la Cooperadora del Hospital Escuela General San Martín.

Con entradas accesibles y completamente a beneficio del hospital, el evento ya cuenta con la confirmación de una grilla de artistas de excelencia que se sumarán a la movida solidaria. Estarán Los de Imaguaré, Mario Bofill, Ernestito Montiel y su Cuarteto Santa Ana, Los Alonsitos, Ricardo Scófano, Gabriel Cocomarola, Ariel Acuña, Coquimarola, Luis Moulin y Belén Belcastro, Amandayé, el Bocha Sheridan, Grupo Nuevo Amanecer de Santa Fe, David Díaz Marcheto, Alfredo Monzón, Nico Cardozo, Grupo Remanso, Toty Montiel, Renato Fagundez y Grupo Integración. 

Durante la conferencia realizada esta semana en Casa de Gobierno, el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, celebró la iniciativa “que surgió del interés de los miembros del Cuarteto Santa Ana y de Ernestito Montiel por colaborar y sumarse a las actividades del hospital”. Mencionó que “todo el personal del nosocomio está abocado a esta actividad que propone también hablar de calidad de vida, de la importancia de prevenir los accidentes de tránsito y del cuidado de nuestro hospital, porque todos lo sostenemos día a día”.              

La jornada solidaria contará con música y baile y tiene por objetivo dar a conocer a la población los distintos servicios que se brindan en el Hospital Escuela. Por su parte, los enfermeros y profesionales de la salud del Hospital Escuela ya están preparando una serie de actividades para concientizar a la población en la prevención de accidentes de tránsito debido a la gran cantidad de personas que son recibidas a diario en la guardia de emergencias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error