Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresan a dos sujetos acusados de hacer delivery con cocaína

 Tras una persecución detuvieron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta que se dedicaban a la venta al menudeo de estupefacientes. Secuestraron cocaína y dinero en efectivo.

Todo comenzó ayer alrededor de las 1.10, cuando efectivos policiales que hacían recorridas de prevención por avenida J. R. Fernández observaron a dos sujetos que circulaban en forma sospechosa en una motocicleta de 110 cc y, al intentar identificarlos, se dieron a la fuga hacia la avenida Libertad. 

Los uniformados persiguieron a los motociclistas y al llegar frente a la estación de servicio, ubicada en la intersección de ambas avenidas, lograron alcanzarlos y luego demorarlos. Resultaron ser dos jóvenes identificados como Maximiliano Nahuel Silva de 22 años y Ulises Andrés Ruiz de 24.

Luego de la requisa, los efectivos descubrieron que llevaban un envoltorio plástico de color amarillo y al ser abierto por una de los ocupantes se comprobó que contenía la cantidad de 25 envoltorios plásticos con una sustancia blanquecina y la suma de $337 en billetes de distintas denominaciones que fueron incautados.

También se procedió a la aprehensión de los jóvenes y del rodado en el que se movilizaban. Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que realizó el test de orientación de las sustancias, el cual arrojó positivo para cocaína por un peso total de 17 gramos. 

Aparentemente, los jóvenes aprehendidos por personal de la Comisaría Novena trabajaban como “delivery de droga”, ya que distribuían los paquetes con la modalidad “puerta a puerta” o pactaban lugares de entrega de su producto. Según indicaron, cada envoltorio de cocaína tiene un valor de venta de $200.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error