Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Muestra de Esteban Gómez en el Bellas Artes

Desde el miércoles último, hay una exposición del artista plástico Esteban Gómez en el Museo de Bellas Artes “Juan Ramón Vidal”, sito en San Juan 634. Esta muestra consta de quince obras de variado formato realizadas en acrílico sobre lienzo y producidas durante el presente año. La actividad es organizada por el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes y el Museo Provincial de Bellas Artes.

Esteban Gómez nació en la localidad de Empedrado. Estudió artes visuales en el Instituto de Bellas Artes e idiomas en el Instituto Superior “Josefina Contte” de Corrientes. Realizó clínicas de producción y análisis de obras con la artista y profesora Diana Aisenberg y el artista plástico Daniel García.

Organiza y participa  en muestras de artes plásticas desde 1991 de manera individual y colectiva. También formó parte de exposiciones referidas al universo del humor e historietas con dibujantes locales, regionales y nacionales.

En su trayectoria ha recibido distinciones y premios a su labor como artista plástico y como humorista gráfico. Ha realizado exposiciones en diferentes salas de la ciudad de Corrientes y en varias localidades de la provincia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error