Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

Viernes 07de Octubre de 2022CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$147,2

Dolar Venta:$155,2

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murieron tres personas en siniestros viales ocurridos en la Capital y el interior

Sobre la Ruta Nacional 12 una motocicleta impactó contra el puente del arroyo Pirayuí, donde perdió la vida una mujer; en tanto que en Curuzú falleció una señora tras una violenta caída. En Perugorría tuvo lugar un mortal despiste y vuelco. 
Ruta 12. La motocicleta quedó desparramada sobre la cinta asfáltica luego del luctuoso hecho.

Tres personas murieron en las últimas horas como consecuencia de siniestros viales, ocurridos en la ciudad de Corrientes, Curuzú Cuatiá y Perugorría, con los cuales la cantidad de fallecidos en lo que va del año, ya suma 28, indicaron fuentes policiales.

El primero sucedió sobre la Ruta Nacional 12, en el puente del arroyo Pirayuí donde se produjo el fallecimiento de una persona, identificada como Lidia Muñoz (25) quien manejaba una motocicleta de 110 cc.

Sucedió alrededor de las 23.30 y de acuerdo con las fuentes iba acompañada por Néstor González (24) quien terminó internado, en grave estado en el Hospital Escuela.

Ambos se movilizaban en motocicleta de 110 cc, marca Zanella ZB, cuando colisionaron contra la barrera del puente. 

Las causas son objeto de investigación, aunque no descartan que hayan sido rozados por algún vehículo. Otras versiones hablan de las malas condiciones de visibilidad de la zona. 

En cuanto al herido, el director asociado del hospital Escuela, Alfredo Revidatti, brindó detalles del estado de salud. Ante FM Sudamericana señaló que Néstor González padeció una “lesión en la pierna muy importante, con compromiso óseo y muscular”, tras lo cual agregó que “no está compensado y le están haciendo transfusiones de sangre”.

Por otra parte, señaló que padece “un estado de confusión y excitación”, lo cual atribuyó a una probable ingesta de sustancias, previa al siniestro vial en el que falleció su compañera.

En otro orden de cosas, en Curuzú Cuatiá ayer alrededor de las 8.30 dejó de existir una mujer producto de un fuerte golpe en la cabeza, al caer de la motocicleta que conducía  por avenida Serradori. Al parecer, perdió el control tras cruzar por un reductor de velocidad que la desestabilizó. Desde la Policía dijeron que no llevaba casco de seguridad. Fue identificada con el apellido Cardozo (40 años), indicó El Diario de Curuzú.

La tercera tragedia sucedió sobre la Ruta Provincial 24 a unos 4 kilómetros de Perugorría, donde despistó y volcó una Ford Eco Sport. A causa de este siniestro, perdió la vida un hombre de 33 años, de apellido Miño, en tanto que su acompañante terminó con heridas de consideración.

Las fuentes revelaron que ambos trabajaban en refrigeración y aparentemente la tragedia sucedió cuando cumplían dicha labor. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error