Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los nuevos reyes del carnaval son Ludmila Ponce de León y José María Canteros

Ambos son de la comparsa Arandú Beleza. Como embajadores fueron elegidos Virginia Acosta y Javier Palermo. También se definieron los flamantes soberanos infantiles.  

Se concretó ayer el tercer y último día de escrutinio de la edición 2018 de los carnavales correntinos, y dos comparseros de Arandú Beleza son los nuevos soberanos. Se trata de Ludmila Ponce de León y José María Canteros. Dieron a conocer además el resto de los premios individuales.

En una nueva jornada de cómputos realizada en el Club de Regatas, se difundieron los resultados de las distinciones pendientes.

La flamante reina del Carnaval de Corrientes es Ludmila Ponce de León y el rey José María Canteros, ambos de Arandú Beleza.

Como flamantes embajadores de los corsos fueron coronados Virginia Acosta (Copacabana) y Javier Palermo (Arandú Beleza), mientras que el reinado de belleza quedó en manos de Ayelén Serrano (Sapucay), el de  simpatía fue para Maira Acst (Ara Berá) y el de elegancia para Dayana Reichembach (Sambanda).

En los rubros infantiles, la nueva reina es Esmeralda González (Kamandukahia). Por su parte, Micaela Rosales (Arandú Beleza) se quedó con el premio de embajadora infantil; Belen Ojeda (Samba Show) con el de reinado de belleza; Dana Falcón (Sapucay) como reina de simpatía y Julieta Meana (Ara Berá) como reina de elegancia. 

Por último, el nuevo rey infantil es Máximo Rey (Arandú Beleza), y Jenaro Bernandez fue seleccionado como embajador infantil (Sapucay). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error