Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Horóscopo

HOROSCOPO

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Pronto su presentimiento lo ayudará a descubrir la verdad. Sospeche de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda. En este día, la Luna en oposición le provocará conflictos con su pareja, evite discutir.

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)  

Deberá escuchar y poner en práctica lo que su inconsciente le revela, será útil para la expansión del alma. Un gasto de más podría perjudicar su presupuesto. Organice la economía doméstica junto a su pareja.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) 

Hoy se hallará consolidado y estimulado para seguir adelante. Evite renunciar a sus propósitos y logrará un éxito rotundo. Recomponga su relación. Procure que el pasado no se interponga entre usted y su pareja.

 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 

Por la tarde esté alerta, pero sin ansiedad. Dispondrá de una gran energía para desenvolverse en situaciones inesperadas. No caiga en la rutina, proponga cambios radicales en el vínculo, su alma gemela se lo agradecerá.

 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

Salga de la soledad. El aislamiento y sus pensamientos negativos no lo ayudarán a resolver ese problema que lo está atormentando. Aplique el diálogo, ya que es la mejor herramienta para enfrentar los conflictos con su enamorado.

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) 

Solicite un consejo a ese familiar. Perfeccione la experiencia y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Hoy la Luna le hará recibir al verdadero amor y abrirle las puertas de par en par.

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)  

No deje que los recuerdos pasados le arruinen su presente. Lo importante es el ahora y el futuro junto a las personas que aprecia. Tantee las cosas que no funcionan en sus relaciones y cambiar esa actitud para que estas mejoren

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)  

Notará la necesidad de revisar los objetivos de su vida en esta jornada. Experimentará una visión más espiritual de la realidad que está viviendo. Tenga paciencia si aspira a consolidar su pareja. Deberá convencerla de que sus sentimientos son sinceros

 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Intente ser más prudente y no tome decisiones apresuradas ya que podría perder lo que estuvo construyendo hasta el momento. Perfeccione la simpatía y olvide el mal humor, así podrá encontrar el amor en el momento menos esperado.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE)

Esmérese por conservar la calma y la objetividad a la hora de decidir, deje a un costado los compromisos afectivos y sea práctico. Intente un diálogo sincero con su pareja, así mantendrá la armonía y evitará males mayores.

 

CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)  

Trate de mantener la calma y escuche los consejos sabios. Sepa que no es un día para actuar de manera impulsiva ni arriesgada. Momento de alejar los prejuicios y disfrutar con plenitud de su pareja en ese encuentro amoroso.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 

Empiece a ser fiel a su ideología y no renuncie a las creencias. Su perseverancia logrará éxitos inesperados. Normalice las finanzas pero sin obsesionarse con el dinero, ya que podría tomar decisiones equivocadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios