Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con el lema “La paz, don y tarea de los hombres” se desarrolló la 28ª Fiesta del Yataí en Mantilla

En el anfiteatro “Manuel F. Mantilla” y bajo la consigna “La paz, don y tarea de los hombres” se desarrolló la 28ª edición de la Fiesta del Yataí en la localidad homónima.

La velada inaugural fue el último viernes con el encendido y posterior bendición de las velas en el marco del “Día de la Candelaria”. En ese contexto, según informaron desde la Comuna, ingresó la imagen de la Virgen de Itatí. Luego, en el escenario actuaron Hugo Leiva y la Nueva Estirpe, Aníbal “Pepe” Verdún, Agustín Diez, Tony Rojas, Emiliano Cardozo y los Cardocitos, entre otros.

Mientras que al cierre de esta edición estaba programado que comenzara el segundo espectáculo. Y por conmemorarse el día de San Blas, antes del inicio del show musical, se realizaría la bendición de gargantas.

De acuerdo a lo anunciado, actuarían: Ricardo Silva, César Frete, Los últimos Románticos, Ipú Porá, Humberto Falcón, José Alvarez y Matías González, Trío Corrientes, Grupo de Buena Fe, Esencia Guaraní, Los Hermanos Ortíz y otros artistas.

Cabe destacar que esta fiesta se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Pedro R. Fernández (Mantilla) que es liderada por la intendenta Fabiana María Acevedo y la vice, Andrea Valenzuela.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error