Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Incertidumbre y preocupación a horas de la elección de soberanos del carnaval

Al cierre de esta edición, no había información respecto al valor de las entradas, tampoco se conocían los puntos de venta. Incluso, se hablaba de la posible reprogramación del certamen.  

Casi una semana después del cierre de los Carnavales correntinos, debía realizarse mañana la elección de los soberanos de la fiesta, pero hasta ayer al cierre de esta edición nada se sabía del tema. Mientras unos hablaban de entradas a un valor de 1.000 pesos, otros aseguraban que el costo era de 750. Al tiempo que sonaban otras voces que señalaban que la actividad había sido reprogramada.

Desde la organización de los Carnavales correntinos expresaron días atrás que la edición 2018 de esta fiesta tendría su broche de oro el 2 de marzo en el Salón Gran Paraná del Casino donde se realizaría la elección de soberanos. Sin embargo, ayer, al cierre de esta edición, había más dudas que certezas. Es que hasta ese momento nadie daba información oficial respecto al valor de las entradas; incluso, se hablaba de una posible reprogramación de la actividad. 

Según había trascendido el martes pasado, el valor de la entrada era de 1.000 pesos, que además  incluía comida y bebidas. Aunque estos eran sólo rumores de pasillo, la asociación de comparseros difundió un comunicado en el que solicitaba una reducción en los costos. Frente a esta situación, ayer circuló el dato de que el precio sería de 750 pesos, y se supo también que desde algunas comparsas habrían analizado la posibilidad de no enviar representantes. 

Por otro lado, al cierre de esta edición, se hablaba de la inminente reprogramación del certamen. No obstante, la información oficial seguía sin aparecer. Así las cosas, solamente se puede confirmar la incertidumbre e improvisación reinante, que ya habían opacado el inicio de la fiesta de Momo a comienzos de febrero.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error