Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Gran cierre del Carnaval con la elección de Embajadores

El sábado 10 de marzo a las 21hs se realizará la elección de Embajadores del Carnaval en el Anfiteatro Cocomarola. En el evento participarán representantes de toda la provincia. Las entradas tendrán un valor de 150, 100 y 50 pesos.

El gran cierre del Carnaval de este año será la elección de Embajadores Culturales del Carnaval. Se realizará desde las 21 en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Este año, la elección de Reyes del Carnaval cambiará de nombre y buscará ser más inclusivo. En el evento participarán representantes de toda la provincia tanto para la elección de Embajadores como para la elección a Mejor Traje del Carnaval.

Si bien en un primer momento se había decidido realizar la elección en un lugar más reducido, ante las demandas de los comparseros se decidió que el mismo pueda ser más accesible y popular. Se espera gran convocatoria, se transmitirá en vivo por por T5 satelital y habrá un show sorpresa como parte del cierre de esta edición histórica.

Las entradas tendrán el valor de 150, 100 y de 50 pesos y se podrán conseguir desde este viernes 2 de marzo a la tarde en el Club de Regatas o a través de;www.topshow.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error