Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Terrile asume al frente de la Secretaría de Deportes

En un acto que se celebrará a las 10 en las instalaciones ubicadas en el barrio Ferré, el dirigente asumirá como referente de la Secretaría de Deportes de la provincia. Cuenta con trayectoria en el ámbito del fútbol. 

Jorge Terrile será desde hoy el nuevo referente de la Secretaría de Deportes de la provincia de Corrientes. El dirigente tomará funciones en un acto que estará encabezado por el Ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá y autoridades gubernamentales, y tendrá lugar en la sede de la Secretaría en el edificio central ubicado en el barrio Ferré a partir de las 10.

Terrile es un hombre relacionado a la dirigencia del fútbol correntino, con trayectoria en los clubes Textil Mandiyú (ya desaparecido), San Jorge, y en el ámbito de la Liga Correntina y del Consejo Federal.

Si bien el flamante titular asumirá formalmente en la jornada de hoy, ya recorrió la sede de la cartera deportiva, oportunidad en que dialogó con el saliente secretario, profesor Jorge Lucietti, quien completó una gestión de ocho años al frente de Deportes. En su primer acercamiento, Terrile se entrevistó con el personal a cargo de los diferentes departamentos, recorrió oficinas administrativas, y se interiorizó acerca del esquema de trabajo en general.

El objetivo de la gestión de Terrile se enmarca en la política deportiva trazada por el  gobernador Gustavo Valdés, de “potenciar el deporte como herramienta de contención social para niños, jóvenes y adultos”, entendiendo como un derecho para todos los correntinos aquellas políticas públicas que promuevan la práctica deportiva. En este esquema será relevante el trabajo articulado con la Secretaría de Deportes de la Nación, para la puesta en práctica de programas y proyectos conjuntos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error