Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Todo listo para la elección de Embajadores del Carnaval

El Anfiteatro Cocomarola se vestirá de fiesta este sábado desde las 21hs con la elección de Embajadores del Carnaval. Participarán representantes de toda la provincia y actuará en vivo La Rumbera. Las entradas se consiguen desde 50 pesos.

El gran cierre del Carnaval de este año será la elección de Embajadores Culturales del Carnaval. Por primera vez la elección de los representantes nacionales se realizará en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y promete ser una gran fiesta.

El evento que marca el cierre oficial de la edición 2018 de los carnavales tendrá lugar este sábado 10 de marzo, a partir de las 21, en el mismo escenario donde se realizaron los shows.

En la elección que buscará ser más inclusiva participarán representantes de toda la provincia tanto para la elección de Embajadores como para la elección a Mejor Traje del Carnaval.

Se espera gran convocatoria, se transmitirá por T5 satelital y habrá un show en vivo con la banda La Rumbera como parte del cierre de esta edición histórica.

Las entradas ya se pueden conseguir tanto en el Club de Regatas como a través de; www.topshow.com a 50, 100 y 150 pesos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error