¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

HERRMANN Y MARAVILLA MARTINEZ DISERTARAN EN RESISTENCIA

Por El Litoral

Lunes, 02 de abril de 2018 a las 04:00

El próximo 14 de abril se concretará la 1ª Jornada de Psicología Organizacional Deportiva, Somos Deporte #1, en la Casa de  las Culturas de Resistencia con la organización de la empresa Overtime y la presencia del ex campeón olímpico, el basquetbolista Walter Herrmann y el ex campeón mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez.
Completarán las disertaciones los licenciados Ricardo González Longo y Claudio Fermani.
Somos Deporte se desarrollará a través de 4 exposiciones que tendrán una duración de 45 minutos. Al final de cada una se incluirá un espacio de interacción con el auditorio a través de preguntas y respuestas. Tras concluir las 2 primeras disertaciones se realizará un breve receso (30 minutos).
El evento, que está destinado a todo el ambiente deportivo, desde dirigencia a entrenadores y jugadores, será con entrada libre y gratuita, pero tendrá cupos limitados.

Últimas noticias

PUBLICIDAD