Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Provincia cerró la adhesión de los 72 municipios al Pacto Fiscal

En el Ministerio de Hacienda y Finanzas, las Comunas suscribieron entre ayer y hoy al entendimiento de Responsabilidad Fiscal que impulsa el Gobierno Corrientes, al igual que el alcanzado con Nación. 

Con la firma de los intendentes de los 72 municipios de la Provincia, Corrientes se transformó en una de las tres jurisdicción del país en cerrar un esquema de Responsabilidad Fiscal a nivel local, que permitirá trabajar sobre el ordenamiento, la transparencia y la eficiencia de la gestión pública comunal.

Entre este viernes y jueves, se sumaron al acuerdo provincial lanzado por el gobernador Gustavo Valdés, las siete comunas que faltaban suscribir: Mercedes; Felipe Yofre; Lavalle; Pedro R. Fernández; Chavarría; Itatí y Garaví.

Las firmas al acuerdo se concretaron en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas, cartera a cargo de diseñar el proceso de acuerdo fiscal a nivel provincial.

 

Vía http://www.radiosudamericana.com/notix/nota/191563_provincia_cerró_la_adhesión_de_los_72_municipios_al_pacto_fiscal.html

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error