Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Nicolás Diez es el nuevo secretario de Infraestructura de la Municipalidad

El intendente Eduardo Tassano oficializó el anuncio frente a su gabinete este jueves a la mañana. El  funcionario, que pasará a formar parte del Departamento Ejecutivo Municipal, tiene 60 años y es ingeniero egresado de la UTN. Desempeñó numerosos cargos ejecutivos y funciones administrativas a lo largo de una extensa trayectoria profesional.

Oriundo de Charadai, Chaco, tiene 60 años, es casado y supo desempeñar numerosos roles en cargos ejecutivos y administrativos.

Durante la presentación, llevada adelante en la mañana de este jueves frente a su gabinete, el intendente destacó: “Lo elegimos por su amplia trayectoria y su capacidad en la función pública; por eso decidimos incorporarlo a nuestro gabinete”.

A su vez, el titular del Ejecutivo municipal resaltó que “con su experiencia vamos a potenciar grandes obras, como el Plan Hídrico, obra que la hacemos junto con el Gobierno provincial”, tras lo cual aseguró que “vamos a seguir impulsando  la nueva planificación y todas las obras que tenemos pensadas para la ciudad”.

FUNCIÓN PÚBLICA

Con amplia trayectoria en  la función pública, el ingeniero Diez se desenvolvió al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Chaco; y también fue subsecretario de Servicios Públicos de ese municipio. Actualmente se desempeña en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. 

Asimismo, Diez fue subsecretario de Coordinación Interinstitucional del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos provincial; y coordinador general a cargo de la Intervención del Puerto de Barranqueras, entre otras funciones.

En el marco de las labores administrativas desempeñadas por Diez, se destacan la coordinación general del Programa de Emergencia para la Recuperación de Zonas Afectadas por las Inundaciones, y la asesoría ad-honorem de la Comisión de Transporte, Obras y Servicios Públicos en la Cámara de Diputados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error