Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing visita a Universidad de Chile por la Libertadores

La Academia enfrentará esta noche a Universidad de Chile, en un duelo de punteros del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, tras el triunfo de ambos en el debut, en un encuentro por la segunda jornada de la primera fase del certamen continental.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el Estadio Nacional Julio Martínez, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Racing venció por 4-2 a Cruzeiro de Brasil, en Avellaneda, en la primera fecha, resultado que lo ubica en la cima de su grupo con tres unidades, al igual que su rival de hoy.

Por su parte, la Universidad de Chile, dirigida por el entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos, venció por 1-0 a Vasco da Gama en Río de Janeiro, en la primera jornada de su grupo, que lidera junto con Racing, con tres puntos cada uno.

-- Probables formaciones--

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Dominguez; Ricardo Centurión, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error