Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se suspendió el partido de River y Estudiantes en el Monumental

El encuentro pendiente de la fecha 25 de la Superliga será reprogramado por las condiciones climáticas. Desde la organización aseguraron que se pasó para el viernes a las 16:45.

Las condiciones climáticas volvieron mantener los asteriscos en la Superliga. Hoy a las 20 debían salir al Monumental River y Estudiantes para poner al día el campeonato doméstico, dado que el encuentro de la fecha 25 había sido reprogramado por los compromisos internacionales del Pincha en la Copa Libertadores.

Sin embargo, las fuertes tormentas obligaron a que el choque entre millonarios y platenses tenga que volver a ser suspendido. Los dirigentes del fútbol de Primera se reunieron para coordinar el nuevo cronograma y se llegó a la conclusión de que se juegue el viernes a las 16:45.

El cruce es fundamental para ambos, dado que ninguno está logrando la clasificación a la Copa Sudamericana. El combinado que lidera Marcelo Gallardo marcha decimosegundo en el campeonato doméstico con 39 unidades. 

El León, en tanto, ocupa el puesto 15 con 35 puntos y producto de su inestabilidad la dirigencia decidió reemplazar a Lucas Bernardi con el interino Chino Benítez.

Además, a las dos instituciones tienen la agenda completa: los de Núñez el lunes recibirán a San Lorenzo y el miércoles 23 cerrará su grupo de la Libertadores frente al Flamengo en el Antonio Vespucio Liberti. Estudiantes, a su vez, el lunes tendrá que medirse ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y el jueves 24 buscará el milagro ante Nacional de Montevideo con la necesidad de una victoria para concretar su boleto a los octavos de final del torneo más codiciado del continente.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error