Los legisladores provinciales Cesar Acevedo y Félix Pacayut se reunieron con el Arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, con quien compartieron su preocupación por la pérdida de derechos, puestos de trabajo, baja de salarios y jubilaciones, deterioro del mercado laboral y el encarecimiento del costo de vida.
“El Arzobispo está muy preocupado por el sector social más vulnerable: el 60% de los niños y jóvenes de Corrientes están en la pobreza. Lo mismo que la mayoría de los adultos mayores que no cubren sus necesidades más básicas”, señaló Acevedo. Los legisladores justicialistas y Stanovnik coincidieron en la necesidad de crear propuestas de reinserción laboral, mejorar la contención social y más oportunidades de inclusión para los segmentos sociales más vulnerables.
“Con Monseñor compartimos la preocupación por la pérdida de derechos y puestos de trabajo; la baja del salario real y de las jubilaciones; el deterioro del mercado laboral; el encarecimiento del costo de vida de las familias más vulnerables; contextualizados con anuncios de más recortes en inversión social y asistencia desde el Estado”, detalló el diputado Acevedo.