Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incrustó el auto en oficinas por el aumento de la luz

Una usuaria residencial de la cooperativa distribuidora de energía eléctrica de la localidad bonaerense de San Pedro se manifestó contra la falta de respuestas por la suba tarifaria con el atropello. La detuvieron. Hoy podrían volver a atender en las oficinas. 

Una mujer incrustó ayer por la mañana su auto contra el frente de las oficinas que Coopser posee en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón, en protesta porque le cortaron la luz.

A bordo de un Volkswagen gol blanco, se ubicó frente al blindex, lo atravesó y el vehículo quedó completamente dentro del edificio. Representantes de San Pedro Reclama confirmaron la situación porque conocían el caso de la mujer, que fue trasladada por la Policía en calidad de aprehendida.

La Policía Científica se hizo presente para relevar las pruebas correspondientes del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes.

El personal de la cooperativa estaba trabajando cuando se produjo el hecho.

El jefe distrital Fabián Gallo informó que se trata de “una mujer mayor de edad” y que “el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes”, pero que su conductora reside en San Pedro. 

“Hay algunos empleados con cortes menores”, señaló.

De la vidriera del frente de las oficinas sólo quedó en pie una hoja del lado izquierda. Adentro chocó sillas y las rompió.

No hubo heridos, pero testigos aseguraron que “si era lunes, mataba a alguien”.

“Vamos a mantener las oficinas cerradas”, confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta. 

“Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto.

Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio.

“Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1.000 pesos”, señaló Peralta. 

“La gente se la toma con la cooperativa y con el Consejo de Administración”, agregó e informó que esta mañana intentarán “retomar normalmente” las actividades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error