Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Senado: proyectos y firma de convenio con el Colegio de Abogados

El Senado sesionó ayer y aprobó el proyecto de Ley presentado por la senadora Alejandra Seward, por el que se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la Ciudad de Corrientes, destinado a la instalación de un Centro Cultural y Recreativo para niños y adolescentes.  La iniciativa fue girada a la Cámara de Diputados.

Además fue girado a comisión el expediente por el cual la Cámara de Diputados remite a revisión Proyecto de Ley por el que se adhiere la Provincia a la Ley Nacional Nº 17.565 (regula el ejercicio de la actividad farmacéutica) y se aprobaron la totalidad de los Proyectos de Declaraciones.

Convenio

El vicegobernador Gustavo Canteros firmó un convenio de Cooperación con el Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

El convenio fue suscripto en el marco del programa de fortalecimiento institucional impulsado por la Vicegobernación, y tiene por objeto promover proyectos de carácter académico, social, científico y cultural de interés común para ambas partes, con especial énfasis en lo atinente al ejercicio del derecho.

La presidente del Colegio, Lilian Sawoczka, destacó: “Estamos en presencia de un Convenio de amplio alcance para que podamos desde el Colegio de Abogados aportar en cuestiones que tengan que ver con el servicio de justicia, la profesión de los abogados y temas de interés para la comunidad en general” al mismo tiempo que subrayó que “es un honor para nosotros continuar un camino que gestiones anteriores han iniciado”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error