Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atrapan a motochorros tras perpetrar arrebato

El delito fue cometido en Cazadores Correntinos y Dumas, donde los delincuentes sustrajeron el bolso a una mujer. Tras ser perseguidos, la Policía logró atraparlos. 

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía luego de una persecución que se extendió por varias cuadras de la ciudad, y que se inició con el arrebato de la cartera a una mujer en pleno barrio 17 de Agosto.

En el hecho tomó intervención personal policial del Grupo de Intervención Rápida Dos. 

Los motochorros se movilizaban a bordo de una motocicleta Honda Wawe cuando cometieron el arrebato de una cartera sobre la avenida Cazadores Correntinos y Dumas.

La víctima, frente al delito pidió apoyo policial lo que impulsó la intervención de los efectivos del Grim, quienes persiguieron a los motochorros por varias cuadras, hasta que lograron atraparlos en el barrio Costa Esperanza. En cercanías de las calles Tupac Amaru y Milan procedieron a la demora de Matías Cristian S. y Gerardo E., y en poder de ambos hallaron y recuperaron la cartera sustraída, donde tenía su DNI, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, entre otras cosas.

La mujer radicó la denuncia formal ante la comisaría 18ª.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error