Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven denunció haber sufrido un ataque homofóbico

En la mañana del domingo se registró en Corrientes un violento episodio cuando un hombre agredió a un chico insultándolo por su condición sexual. La denuncia se radicó en la Comisaría Primera.

Un grave episodio se habría registrado en la ciudad de Corrientes en la mañana del domingo cuando un joven fue agredido por un hombre en el barrio Cambá Cuá. El motivo del ataque fue la condición sexual del agredido.

Mauricio Benítez tiene 19 años y el pasado domingo sufrió el ataque por parte de un remisero. Según detalló el joven aellitoral.com.ar fue cuando salía de un boliche ubicado por la calle Bolívar; la denuncia fue radicada esa misma tarde en la Comisaría Primera de esta ciudad.

"Caminaba por la calle Yrigoyen con un amigo cuando vimos que un remis frenó y se bajó un chico", comentó. Agregó que él y su amigo siguieron caminando cuando el automóvil siguió avanzando hasta quedar un poco más adelante.

Fue ahí cuando el remisero se habría bajado del vehículo y le dijo a Benítez "Te voy a pegar por puto". Cuando ambos quisieron ignorar al agresor y seguir su camino, el hombre le pateó mientras seguía insultando.

"Allí recibí la ayuda de mi amigo, incluso el muchacho que había sido pasajero del remisero y se había bajado se acercó a auxiliarme para frenarlo",  explicó Benítez. Luego de no poder golpear al amigo del joven, el hombre se subió a su automóvil y se alejó.

El muchacho agredido detalló que la patente del automóvil era PAF 911 y está al servicio de una reconocida remisería de la ciudad. Esa misma tarde radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error