Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca cierra el semestre con un amistoso frente a la selección de San Luis

En un amistoso que se jugará en Villa Mercedes, Boca Juniors cerrará el semestre enfrentando a una Selección de San Luis. Luego del entrenamiento de ayer a la mañana, Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de 18 jugadores que viajarán para disputar el encuentro, con las ausencias estelares de Carlos Tevez y Fernando Gago. 

El que sí está es Lisandro Magallán, si bien ya tiene todo listo para irse al Ajax de Holanda.

Las otras bajas del plantel son los futbolistas afectados a sus respectivas selecciones nacionales en las listas preliminares y definitivas para el Mundial: Cristian Pavón (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay) y Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona (Colombia).

Los convocados por Guillermo Barros Schelotto son los mismos 18 que viajaron a Córdoba en el reciente 1-0 ante Talleres, con las bajas de Carlos Tevez, quien se fue a Italia para el partido despedida de Andrea Pirlo, y Fernando Gago, quien no arriesgará luego de lo que fue su recuperación.

El partido se juega este miércoles a las 21, en el Estadio Único del Parque La Pedrera, y se pondrá en juego la Copa Gobierno de San Luis.

Tras el amistoso, el equipo Xeneize será licenciado por el parate mundialista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error