Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Diálogo entre Provincia y la Uocra por proyectos de obras

El Gobernador recibió ayer a Juan de Dios Avalos, secretario general del sindicato de obreros de la construcción. Analizaron lo que se viene en materia de infraestructura y que se traducirá en trabajo para el sector. 

 El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer en su despacho privado de Casa de Gobierno al secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) filial Corrientes, Juan de Dios Avalos, con quien analizó distintos proyectos de obras públicas que apuntan a generar mano de obra genuina. 

Pasadas las 12, al término de la reunión, el dirigente sindical al ser consultado dijo que “la audiencia fue muy productiva”, remarcando que “apostaremos a este Gobierno y a los proyectos del primer mandatario”, en referencia a diversos planes preestablecidos para trabajar conjuntamente con el sector en lo que respecta a soluciones habitacionales y caminos, entre otros espacios de construcción.

Seguidamente, Avalos expresó que a pesar de la situación económica del país “siempre hemos aportado desde nuestro sector, por lo que gestionamos viviendas para Corrientes con nuestra gente en Buenos Aires, y consideramos de gran importancia la licitación de más de 1.300 soluciones habitacionales”, destacando el apoyo del Gobierno provincial para su concreción.

Por su parte, el Gobernador se refirió a este encuentro con el titular del gremio a través de las redes sociales. “Recibí a Juan de Dios Avalos, secretario general de la Uocra-Corrientes, con quien hablamos de estos primeros cinco meses de gestión y de los proyectos de obra pública que tenemos preparados para el sector”, resumió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error