Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Este domingo se realizará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad

A partir de las 17 y como cada fin de semana, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una jornada folclórica a pleno en la costanera correntina. Destacados artistas y jóvenes promesas de la música litoraleña se unen para ofrecer al público un gran espectáculo musical, con entrada libre y gratuita.

Como cada domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrece un espacio de música folklórica, con entrada libre y gratuita, para que la gente pueda disfrutar de una agradable tarde en familia, tanto vecinos de la ciudad como turistas.

Este fin de semana, la Peña Oficial de la Ciudad tendrá las actuaciones de artistas destacados como jóvenes promesas del chamamé.

Como todas las semanas, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes prepara un gran espectáculo musical para este domingo. El encuentro está previsto para las 17 en el paseo Punta Tacuara.

Entre los artistas que actuarán se encuentran: David Díaz Marcheto, Sofía Morales, Maxi Soto Fernández, Los Parientes del Chamamé, Fernandito González, Jorge Espósito y Las Estrellas del Taragüi. Como cada fin de semana, la música estará acompañada de destacadas coreografías a cargo del Ballet 7 Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error