Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un soldado voluntario en el vuelco de un automóvil en Curuzú Cuatiá

El accidente se registró a la altura del kilómetro 13 de la Ruta Nacional 119. La víctima fue identificada como Lucio Sandoval, de 21 años, oriundo de la localidad de Monte Caseros. Otras tres personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas. 

En otro siniestro vial ocurrido en la localidad de Curuzú Cuatiá perdió la vida un hombre que se desempeña como soldado voluntario del Ejército; en tanto otras tres personas resultaron lesionadas al despistar y volcar el automóvil en la que se movilizaban.

De acuerdo con las averiguaciones, el siniestro vial se produjo el sábado alrededor de las 20.50 sobre la Ruta Nacional 119, a la altura del kilómetro 13, y fue protagonizado por un vehículo Fiat Uno en el que se desplazaban Lucio Sandoval de 21 años, conductor, quien iba acompañado por Juan Olivera, Braian Sánchez e Iván Saggini, mayores de edad, todos oriundos de la localidad de Monte Caseros. 

Al llegar a esa zona, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control provocando el despiste y posterior vuelco del rodado que quedó sobre la banquina con importantes daños materiales.

Como consecuencia de ello, los cuatro ocupantes del automóvil resultaron con lesiones y tras ser auxiliados por personal de emergencia de salud y de Bomberos Voluntarios fueron trasladados al hospital de Curuzú Cuatiá, lugar donde minutos más tarde, como producto de las lesiones sufridas, se produjo el fallecimiento del conductor del rodado, soldado voluntario del Ejército. A su vez, los otros ocupantes del móvil sólo resultaron con lesiones de menor consideración. Cabe acotar que en lo que va del año suman 90 las personas que fallecieron por siniestros viales en toda la provincia, 14 en Capital y 76 en el interior.

Tras el fatal accidente se realizaron las diligencias de rigor, y efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error