Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las 200 unidades habitacionales del Ponce se entregarían antes de julio

Hace poco más de un mes el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) llevó a cabo el sorteo de las 200 viviendas nuevas del barrio Ponce y ayer las autoridades del ente autárquico explicaron que para fines de junio se entregarán las unidades habitacionales. A pesar de que las casas están terminadas, aún faltan detalles en materia de infraestructura y servicios, como por ejemplo las conexiones de energía eléctrica.

En diálogo con El Litoral, el interventor del Invico, Julio Veglia, explicó que estiman que para mediados o fines del próximo mes se llevará a cabo la entrega de las 200 viviendas nuevas del barrio Ponce, las cuales fueron sorteadas y adjudicadas a fines de abril. El funcionario provincial explicó que aún restan algunos detalles de obras como tareas en la red de aprovisionamiento eléctrico, por lo que en las próximas semanas estarían finalizados los trabajos pendientes.

Las 200 nuevas viviendas del barrio Ponce se ubican sobre la calle Verona y se suman al populoso conglomerado urbano capitalino que cuenta con otros complejos habitacionales conocidos como “Ponce viejo”, Salvador Miqueri, Néstor Kirchner y las unidades habitacionales del Procrear.

En su momento, los vecinos de las barriadas ya existentes reclamaron un mejor aprovisionamiento de servicios antes de la entrega de las nuevas 200 viviendas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error