Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Revidatti: "La educación sexual es enseñar valores reales y de respeto a los chicos"

El Coordinador de Hospitales dialogó con ellitoral.com.ar y afirmó que se "malinterpretaron" sus declaraciones en radio LT7. "Para mí es necesario enseñar a los chicos valores reales y de respeto hacia las personas, no solo cómo se usa los métodos anticonceptivos", sostuvo. 

El coordinador de Hospitales de la provincia, Alfredo Revidatti, habló con ellitoral.com.ar para poder dar su derecho a réplica por la magnitud de sus  declaraciones que hoy dio a radio LT7.  En ese contexto el médico afirmó que para el "la educación sexual es enseñarle valores reales a los chicos y de respeto hacia las personas, no solo cómo se usa los métodos anticonceptivos".

En ese sentido manifestó estar "totalmente de acuerdo en educar (a los jóvenes) sobre sexualidad y las formas en que van a utilizar los anticonceptivos".  

Por otra parte y de acuerdo a su experiencia, Revidatti remarcó que "en las escuelas no se explica de una manera adecuada la educación sexual". "De so uno se da cuenta cuando habla con los adolescentes y les pregunta qué temas vieron", agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error