Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Comuna comenzará obras de enripiado pavimento e iluminación, luego de finalizar las tareas de bacheo

El Intendente Eduardo Tassano, informó que “estamos llevando a cabo las obras en zonas pavimentadas y en calles de tierra como parte de la primera etapa del trabajo”. 

En el marco de los trabajos de bacheo y mejoramiento de calzadas que está llevando a cabo la Comuna, el intendente Eduardo Tassano, sostuvo que “una vez finalizadas las tareas de bacheo y arreglos de calle de tierra, avanzarán con enripiado y pavimento con la ayuda de la Provincia”.

En una entrevista radial, el jefe comunal al ser consultado sobre los trabajos que viene llevando a cabo la Municipalidad, indicó que “no teníamos ninguna información estructural de la ciudad, y la debimo recolectar de cero, y eso  hoy nos permite poder realizar los trabajos que iniciamos de bacheo  y mejoramiento de calles de tierra en una primera etapa.

En lo que respecta a la posibilidad de avanzar con tareas de enripiado y pavimento, comentó que “con la colaboración de la Provincia, llevaremos a cabo obras de pavimento, enripiado, mejoramiento de la iluminación con el cambio por led y obras de mayor envergadura de pluviales”.

“Estamos trabajando, sabemos que hay mucho por hacer y  el equipo que conformamos en la Municipalidad  es plenamente consciente de este desafío  y está actuando acorde a las circunstancias” aseveró.

Obras

En el marco del plan de bacheo que está llevando a cabo la Comuna, vale resaltar que actualmente se avanza con la reconstrucción de la calzada de un tramo de 25 metros por la banda central sur de la avenida 3 de Abril, entre las calles Tucumán y Buenos Aires.

En tanto, la Comuna también se encuentra llevando a cabo tareas de perfilado,  priorizando aquellas arterias por donde circulan las unidades del transporte público de pasajeros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error