Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por fallas del sistema, los tarjeteros trabajaron recién a partir de media mañana

El inicio de la jornada laboral fue más que complicada ayer para los tarjeteros, debido a una falla en el sistema de los celulares que se utilizan para emitir los tickets del estacionamiento medido. Los trabajadores se encontraron con la dificultad cuando fueron a retirar los equipos y debieron retrasar el comienzo de sus tareas.

En diálogo con El Litoral, los tarjeteros comentaron que “algunos llegamos casi a las 9 a nuestras cuadras y otros pudieron comenzar recién cerca de las 10”. La preocupación se centra, sobre todo, en la pérdida de ganancias que esto le representó, ya que vendieron menos tickets de los habituales.

Asimismo, los trabajadores expresaron que “el sábado ya sabían que iba a haber problemas y es una falta de respeto que nos enteremos cuando llegamos”.

En tanto, señalaron que “nos dijeron que era un problema de conexión y que por eso los celulares no funcionaban y tuvimos que esperar en la oficina hasta que se resuelva”. Una vez normalizado, según indicaron, no volvieron a tener dificultades para cobrar a los conductores.

El problema llega justamente a un mes del aumento a $20 la hora, momento que significó para los trabajadores una merma en la venta de horas, sobre todo para los que desarrollan sus tareas en las cuadras más alejadas del microcentro capitalino. “Esperemos que no vuelva a pasar porque nos complicó mucho”, finalizaron los tarjeteros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error