Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santa Rosa: murió un motociclista tras colisionar contra un camión en plena ruta

Una persona de 36 años murió anteanoche en la Ruta Nacional Nº 118, luego de colisionar con la motocicleta que conducía contra un camión. El abrupto impacto derivó en el deceso prácticamente inmediato del conductor de una Gilera Smash de 110 cc. 

En el kilómetro 66 de la Ruta Nacional Nº 118 murió anteanoche una persona de 36 años que circulaba en motocicleta, tras impactar de lleno contra un camión a la altura de la localidad de Santa Rosa.

Fuentes policiales precisaron que con este hecho se eleva a 99 la cantidad de fallecidos por siniestros viales en el territorio correntino en lo que va del 2018.

El luctuoso choque sucedió en un momento de baja temperatura, alrededor de las 23 del miércoles, en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa. Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una motocicleta y un camión que dejó como saldo el fallecimiento del conductor del rodado de menor porte.

Los efectivos policiales al llegar al escenario constataron que se produjo el deceso de un hombre identificado como Juan Zaracho, de 36 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc, revelaron las fuentes. 

El mismo habría colisionado de manera violenta contra un camión marca Iveco, guiado por un hombre identificado como Ricardo Melzew. En lo que va del año, 99 personas fallecieron en siniestros viales en Corrientes y, según los registros policiales, 18 perdieron la vida en Capital y 81 en el interior provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error