Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Este domingo, nueva grilla para la Peña Oficial

Para terminar de la mejor manera el Día del Padre, la Municipalidad de Corrientes invita a la comunidad en general a una nueva edición del evento que se realiza en el paseo costero. La cita cultural popular, que arrancará a las 16, incluye una actualizada lista de artistas.

Con el escenario natural de la ribera del Paraná y la imagen del icónico puente General Belgrano en el horizonte, la Peña Oficial en Punta Tacuara se consolida cada vez más como el evento popular más convocante de cada fin de semana. Para este domingo, con el condimento extra de celebrar el Día del Padre, se repetirá la propuesta con una grilla de artistas -reconocidos y otros emergentes- de la música autóctona.

La propuesta cultural, que cuenta con la coordinación de la Dirección General de Expresiones Musicales Populares de la Municipalidad, se viene realizando desde marzo, y cada domingo ya es común observar a familias completas acercarse al paseo costero con silletas, mates y otros elementos para compartir una jornada a pleno chamamé.

En tal sentido, desde la Municipalidad se informó que la grilla del próximo domingo (desde las 16, y con entrada libre y gratuita) incluirá  a los siguientes artistas: Ballet Raíces Nuestras, Grupo Selva Guaraní, Los Criollos de Corrientes, Los Guapos del Chamamé, Bruno Sosa Trotti, Agustín Duarte, Alfredo Monzón y su banda, Miguel Morel y Sus Príncipes, Taller de Danzas del Museo de Artesanías, Los Embajadores del Chamamé, y Pablo Barrios y sus Amigos.

Desde la Municipalidad se resaltó que a través de esta propuesta se busca proponer un nuevo espacio para los jóvenes y grupos que están comenzando su camino artístico, y así, promover su arte.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error