Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Reclamó pago de haberes por su trabajo, recibió un balazo en la cabeza y está grave

Un joven de 20 años fue baleado en la cabeza y permanece en terapia intensiva del Hospital Escuela. Hay tres personas aprehendidas, entre ellas el presunto autor del disparo. El papá de la víctima dijo que “pudo haberse evitado”. 

 Un joven de 20 años recibió anteanoche un balazo en la cabeza cuando fue a reclamar que le paguen por su trabajo en una obra en construcción, ubicada sobre la avenida Cazadores Correntinos casi Chacabuco.

Fue identificado como Angel Sánchez, alias “Pancho”, quien permanece en terapia intensiva. El propio director del del Hospital Escuela Salvador González Nadal, admitió que el paciente “está muy grave y siendo sometido a una delicada cirugía que duraría de cuatro a seis horas” y agregó “hay que ver si sobrevive”, expresó ante FM Radio Dos.

Por el hecho hay tres personas aprehendidas, una de las cuales sería el autor del disparo. Angel Sánchez, padre del joven baleado contó que el ataque se produjo cuando “fue a reclamar que le paguen por su trabajo”. 

Añadió que “las personas que mi hijo fue a ver, estaban ahí bebiendo y se armó una discusión entre ellos”, y “luego le dispararon en la cabeza”, contó el hombre ante la prensa.

Pero al parecer no fue el único momento de violencia. “Rato antes el mismo hombre ya le había efectuado disparos. Los vecinos llamaron a la policía, pero pasó más de media hora y nunca llegaron”, se quejó.

Por otra parte, Susana una testigo agregó en este sentido que “un hombre con campera marrón ya la había corrido en la moto a Pancho, esa misma noche y le tiró seis disparos”, remarcó.

El padre del chico baleado en base a esto reflexionó: “Esto se habría evitado”, se lamentó Sánchez. 

“El fue a reclamar los días de jornada que había hecho, fue en el mismo lugar donde estaba trabajando mi hijo, desde el sábado ya venía reclamando que le paguen”, planteó.

Explicó que los hombres que su hijo fue a ver, “estaban ingiriendo bebidas ahí y la dueña de la obra no decía nada”. La vecina que declaró ante la Justicia sobre lo acontecido brindó otros detalles. Dijo que “tres jóvenes fueron a reclamar el pago por un trabajo realizado y fueron recibidos a los tiros por Lucas González (34), que terminó hiriendo de gravedad a Angel Sánchez (20) alias ‘Pancho”.

“Cuando llego a la esquina donde está el kiosco, veo que ‘Pancho’ discute y le pide que le paguen a los chicos. Pancho tenía una piedra y los otros dos uno un cuchillo y uno una piedra”.

Relató que minutos después “desde una ventana salió un hombre que le disparó, y -Pancho- cayó en ese momento al piso y los otros dos chicos salieron corriendo hacia la obra”. 

“Yo me acerco al chico y le veo la cabeza sangrando”, expresó, en referencia a Angel Sánchez. 

Además, explicó ante la misma emisora que “Pancho estaba queriendo cobrar” y los otros dos hombres “son amigos del que le disparó”.

Admitió finalmente que  “yo no lo conozco al señor que le disparó, vi que era grandote, y que tenía una campera marrón”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error