Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sobre el final, Brasil pudo doblegar a Costa Rica

El verdeamarelho le ganó por 2 a 0 a los "Ticos" en un partido que dominaron totalmente de principio a fin. Así se prefilan para lograr la clasificación.

En San Petersburgo se enfrentaban Brasil y Costa Rica en un duelo de necesitados de triunfos, ya que el primero igualó y el segundo perdió en la primera fecha.

El partido no tuvo equivalencias en casi ningún momento y los sudamericanos dominaron las acciones con comodidad, llevándose por delante por momentos a los centroamericanos. Sin embargo, el marcado permanecía en un inmutable 0 a 0.

Un penal cobrado para Brasil parecía que iba a comenzar a revertir el panorama. Sin embargo a través del VAR el árbitro retrotrajo su medida.

Cuando todo parecía perdido, en el minuto 90 Philipe Coutiño tomó un rebote que quedó boyando en el área para marcar el 1 a 0 entre las piernas de Keylor Navas.

Los costarricenses se desmoronaron e intentaron ir por la igualdad. Pero la pentacampeona volvió a demostrar su superioridad y Neymar marcó el 2 a 0 definitivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error