Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Capitales extranjeros interesados en invertir

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, recibió a directivos  de Adams Sunrise, firma que representa a capitales americanos y europeos que manifestaron intención de invertir en el sector forestal de Corrientes, más precisamente en la localidad de Ituzaingó.

El mandatario se reunió por más de una hora con Mathew Norton, socio del estudio de abogados Adams y Glenn Dunaway, del estudio jurídico especialista en negocios enfocados en la forestación.

Adams Sunrise es un fondo de capitales americanos que atrae además a inversores de Europa que orientan su mira en el sector forestal, ya sea en aserraderos, maderas y otras alternativas, y tras el estudio de mercado efectuado oportunamente, apuntan a radicarse industrialmente en la localidad de Ituzaingó, debido al potencial con que cuenta la zona.

Valdés comprometió todo el apoyo y la estructura del Gobierno provincial para facilitar las condiciones de radicación de los inversores y los puso al tanto de que en cuanto a las facilidades, una de las más importantes es que la actividad no está gravada, con los beneficios impositivos que esto conlleva.

Asimismo, les informó que la semana pasada, durante la visita del presidente Mauricio Macri a Paso de la Patria, se lanzó formalmente para la región NEA el Proyecto Seguro Verde.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error