Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Operario electrocutado en Paso de los Libres

Un hombre de 44 años murió electrocutado ayer al mediodía en el barrio Plurianual de Paso de los Libres, donde realizaba tareas de tendido de cables, confirmaron fuentes policiales.

 Se trataba de un trabajador de la empresa  G&C SA, identificado como Mario Balmaceda de 44 años, el cual habría tomado contacto con cables con corriente eléctrica de media tensión, precisó ayer el portal Todo Libres.

Personal policial de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres envió un patrullero con el médico policial que constató que efectivamente se produjo el deceso de Balmaceda.

Los pesquisas se entrevistaron con tres compañeros de tarea, Juan Carlos Acuña, Néstor Andrés Cardozo y Jorge Arce, según revelaron. 

Todos coincidieron en que la víctima se hallaba sobre una escalera de aluminio cuando de pronto realizó un movimiento. 

En esa situación con la cabeza habría tocado los cables con corriente eléctrica y tras recibir la descarga se precipitó al suelo. Aseguran que quedó tirado allí y que el deceso se habría dado de manera inmediata.

La muerte fue instantánea. Su cuerpo fue llevado a la morgue judicial del Hospital San José, donde quedó depositado, hasta tanto le realicen los exámenes finales, antes de ser entregado a sus familiares.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error