Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Roban en comedor para chicos

Al menos 250 chicos quedaron sin alimento luego de que ladrones ingresaran a un comedor del barrio Independencia y se llevaran toda la mercadería, además de diversos utensilios para cocinar. 

El comedor funciona dentro del predio de la parroquia San Roque González de Santa Cruz, ubicado  en inmediaciones de las calles 212 y Crespo que diariamente dan de comer a 250 chicos que ahora quedaron sin su porción de comida. 

El repudiable hecho delictivo fue descubierto por la encargada y otras personas que trabajan en esas instalaciones y que colaboran para preparar la comida para decenas de niños de escasos recursos de esa amplia barriada.

Las mujeres, al ingresar, se encontraron con todo el lugar revuelto. Advirtieron que los desconocidos se robaron todas las carnes que estaban en el congelador, como así otros productos usados para hacer la comida como fideos y verduras. Robaron también utensilios. 

“Nos sorprendió haber encontrado todo así, no sabemos quiénes pudieron haber hecho esto”, declaró a Radio Sudamericana la encargada del comedor. 

No conforme con ello, los supuestos delincuentes también se llevaron ventiladores y otros objetos que habían sido adquiridos hace poco y estaban listos para ser instalados. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error