Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Un arranque cargado de goles para la segunda fecha

Por la Primera División A en cancha de Huracán Corrientes, el local y San Jorge empataron 3 a 3, en tanto que San Marcos y Juventud Naciente igualaron 5 a 5. El único vencedor fue Mburucuyá.  

Se puso en marcha ayer la segunda fecha del Torneo Oficial para la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.

Lo más destacado de la jornada sabatina fueron la gran cantidad de goles que se registraron en los partidos disputados en cancha de Huracán Corrientes.

En el escenario del barrio Berón de Astrada, a primera hora de ayer, San Marcos y Juventud Naciente de San Luis del Palmar animaron un verdadero partidazo que terminó en igualdad. El resultado final fue 5 a 5 para un juego que salió del molde.

El dueño de casa, Huracán Corrientes, no quiso ser menos y empató 3 a 3 frente a San Jorge, que realizó su primera presentación en el certamen tras quedar libre la fecha pasada.

En el estadio de Lipton no hubo vencedores ni vencidos ya que se registraron otros dos empates por la segunda fecha del Oficial liguista.

En el duelo que abrió la jornada, Sportivo Corrientes y Deportivo Popular se repartieron puntos tras igualar 1 a 1.

Luego, en un duelo de vecinos de la zona, Lipton y Ferroviario terminaron 2 a 2, en un cotejo en el que el Azul debió recuperarse de dos goles del Verdolaga, que siempre anotó primero en la tarde.

Finalmente, el único vencedor de la jornada sabatina resultó Mburucuyá, que sorprendió a los “pibes” de Boca Unidos. El elenco del interior de la provincia se hizo fuerte en el estadio ubicado en el barrio 17 de Agosto y venció por 3 a 1 al dueño de casa, el Aurirrojo capitalino.

En busca de la punta

Se cerrará hoy la fecha con la presentación de tres conjuntos que irán por su segundo triunfo y el liderazgo del torneo.

En cancha de Libertad, a las 14, jugarán Soberanía ante Quilmes, con el elenco del barrio Ponce buscando ganar de nuevo. A las 16, ambos vencedores la semana pasada, confrontarán Deportivo Mandiyú y Cambá Cuá. 

En esta segunda fecha quedó libre Curupay, que había derrotado a Boca Unidos en el debut.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error