Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a un peligroso narco con pedido de captura

El ministro de Seguridad de la Nación confirmó la detención del sujeto que venía siendo intensamente buscado y quedó ahora a disposición de la Justicia Federal. El detenido ya tenía una condena por narcotráfico. 

 Un narcotraficante que se consideraba peligroso y figuraba como prófugo de la Justicia con un pedido de captura vigente, fue detenido en las últimas horas en un procedimiento realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina. 

En tal sentido, el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich, confirmó la detención del narco, cuya identidad no fue revelada ya que consideran que el hecho puede derivar en otras actuaciones.

Destacan, sin embargo, que este fue el resultado de las tareas de inteligencia criminal desarrolladas por la Policía Federal Argentina en la ciudad capital de Correntina, donde venían siguiendo las pistas del sospechoso.

En ese contexto, los pesquisas trabajaron en el campo de la investigación y como consecuencia del despliegue desarrollado, luego de meses de tareas de recolección de pruebas dieron con el buscado. La labor de los detectives incluyó seguimientos, vigilancias y entrecruzamiento de bases de datos.

Todo esto condujo a los federales hasta la guarida del narco, quien se movía con gran sigilo.

“Este es un ejemplo del trabajo que realizamos día a día junto a las fuerzas federales para llevarles tranquilidad a los argentinos. 

Gracias a la inteligencia criminal y el esfuerzo diario, aquellos que hayan delinquido van a pagar ante la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El sujeto había sido condenado por tráfico de estupefacientes. Se habían emitido órdenes de inmediata detención en la Argentina, a instancias de Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error