Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River y Racing se cruzarán en los octavos de final de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores se reanudará tras el Mundial de Rusia 2018 con la instancia de octavos de final y este lunes, en el sorteo realizado en Luque, Paraguay, todas las especulaciones se rindieron ante la realidad.

River ocupó el copón de los primeros clasificados junto a Palmeiras, Gremio, Libertad, Cruzeiro, Corinthians, Atlético Nacional y Santos. En el otro, el de los segundos, se ubicaron la mayoría de los argentinos: Racing, Independiente, Atlético Tucumán, Boca, Estudiantes, Cerro Porteño,  Flamengo y Colo Colo.

El gran cruce argentino de los octavos quedó definido entonces entre River y Racing, y de allí saldrá rival para el ganador del cruce entre Independiente y Santos. ¿Habrá clásico de Avellaneda en cuartos?

La posibilidad de un Superclásico anticipado se disipó sobre el cierre del sorteo, cuando Boca quedó emparejado con Libertad. Así, sólo podría suceder en la final.

Entre los otros cruces con argentinos, Estudiantes irá con Gremio y Atlético Tucumán con Atlético Nacional.

Los cruces de octavos de final, son los siguientes: Racing - River, Colo Colo - Corinthians, Flamengo - Cruzeiro, Estudiantes - Gremio, Atlético Tucumán - Atlético Nacional, Boca - Libertad, Cerro Porteño - Palmeiras,  Independiente - Santos.

La ida de los cruces de los octavos se jugarán entre el 7 y el 9 de agosto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error