Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aplicarán ley de flagrancia en el caso del hombre que rompió cajero automático

Se trata del sujeto oriundo de la provincia de Buenos Aires que fue detenido el pasado 2 de junio en el momento que destrozaba los cajeros del Banco Nación. Se investiga si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. 

El hombre que fue detenido en la ciudad de Mercedes luego de que destrozara un cajero automático, será juzgado de acuerdo al procedimiento de flagrancia.

El comisario inspector Goncalvez, jefe de la Comisaría Primera, detalló que ni bien fue aprehendido el sujeto oriundo de la provincia de Buenos Aires, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales para poner en práctica el primer procedimiento de flagrancia que instrumentó el Superior Tribunal de Justicia para los casos en los que el autor es sorprendido cometiendo el hecho.

Por esta situación debió concurrir a la ciudad la perito de Curuzú Cuatiá y se esperaban los resultados para determinar si el detenido estaba bajo los efectos de alguna sustancia. 

El hecho se produjo el pasado 2 de junio alrededor de las 7 en la sede del Banco Nación.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos, este sujeto mayor de edad ingresó a la zona de los cajeros de la entidad bancaria en plena zona céntrica de Mercedes en aparente estado de ebriedad. 

Según testigos, poseía un elemento contundente con el que empezó a golpear los cajeros vidriados, causando grandes destrozos. 

Además, precisaron que en medio del ataque intentó agredir a una mujer que se hallaba en el lugar. 

El irascible sujeto fue reducido minutos después por efectivos de la Policía y quedó detenido en la Comisaría Primera de Mercedes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error