Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Alistan la noche de gala de los Carnavales Correntinos 2018

En la gran velada del próximo jueves se premiará a los destacados de la edición, se coronará a los soberanos del carnaval y se distinguirá a las flamantes ganadoras: Samba Total, campeona de las agrupaciones musicales, y Sapucay, la gran triunfadora. 

Tras una histórica y exitosa edición, Corrientes vivirá otro evento inédito en el marco de la gala de premiación a los ganadores de los carnavales que se realizará el próximo jueves 14 de junio a las 20.30 en el Teatro Oficial “Juan de Vera”. La gran velada permitirá distinguir a los destacados de la edición, coronar a los soberanos del carnaval y premiar a las flamantes ganadoras Samba Total, campeona de las agrupaciones musicales, y Sapucay, la gran triunfadora del Carnaval 2018.

En la oportunidad, contarán con la presencia estelar de la actual embajadora de la Fiesta Nacional del Carnaval, Victoria Argüelles Dijou, y el embajador Darío Harper.

La propuesta ofrecerá una puesta carnavalera como previa de la velada en las escalinatas del coliseo correntino, con presentación de escuelas de samba y figuras del carnaval. Se expondrán vestuarios de carnaval en el hall del teatro. También habrá un emotivo homenaje al chamamé con la presencia de la actual pareja nacional del chamamé, Virginia Ramírez y Julián Naensses, en un año más que importante para el género postulado como Patrimonio Cultural de la Humanidad ante la Unesco. Luego, la velada de gala se realizará en la sala principal del teatro, donde se premiará a más de 60 ganadores de la última edición de la denominada “Fiesta de Momo”.

El evento organizado por Fénix Entertainment Group contará con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial. La entrada será gratuita y los interesados podrán disponer de dos tickets por persona en la boletería del Teatro Vera a partir del miércoles, de 17 a 21.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error