¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Está al caer la llegada del arquero titular que tendrá Boca Unidos

En las próximas horas sellará su vínculo con el club de la ribera Alejandro Medina. El futbolista, oriundo de Posadas, logró el ascenso a la B Nacional con Mitre de Santiago del Estero, pero en la nueva categoría no tuvo la continuidad que pretendía, decidiendo cambiar de aire.
 

Por El Litoral

Miércoles, 11 de julio de 2018 a las 04:00

El arribo del arquero titular que buscó Boca Unidos en el mercado de pases se encuentra al caer. En las próximas horas, Alejandro Medina firmará el contrato que lo ligará con la institución aurirroja.
El futbolista, de 31 años, llegará a Corrientes buscando por un lado continuidad, y por el otro, la idea de repetir el ascenso conseguido hace dos temporadas con Mitre de Santiago, club del que proviene.
El “cabezón” Medina fue titular y figura del equipo santiagueño que dirigió el técnico Arnaldo Sialle y logró el ascenso del torneo Federal A, sin embargo, en la Primera B Nacional perdió la titularidad con Ezequiel Mastrolía.
Esta situación, sumado al arribo para esta nueva temporada de un arquero de la talla de Martín Perafán, motivó a Medina a tomar la decisión de cambiar el aire santiagueño por el correntino.
Medina, nacido en la ciudad autónoma de Buenos Aires, jugó anteriormente en Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Unión Aconquija de Catamarca.
Con la llegada de Medina sumarán cinco los refuerzos de Boca Unidos para afrontar el torneo Federal A, teniendo en cuenta que ya están trabajando con el plantel profesional el delantero Nicolás Ledesma, el defensor Oscar Carniello, los mediocampistas Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj.
En tanto que regresaron luego de encontrarse a préstamo en otras instituciones el mediocampista ofensivo Martín Fabro y los delanteros Cristian Núñez y Julio Cáceres.   
Por otra parte, actualmente se encuentran “a prueba” tres futbolistas que se desempeñan dentro de la geografía provincial. Se trata del mediocampista brasileño Erivaldo De Souza (juega en la Liga Correntina para Cambá Cuá, pero participó en el Federal A con Textil Mandiyú y Sportivo Patria de Formosa), el arquero Ramón Gómez y el delantero Daniel Fernández, ambos de Comunicaciones de Mercedes, equipo con el que disputan la liga local y fueron partícipes del torneo Federal B.

For Ever: ya son 15
Chaco For Ever, que integrará sin dudas la misma zona que Boca Unidos en la fase inicial en el torneo Federal A, sumó dos refuerzos más, elevando a 15 las incorporaciones del equipo que dirigirá Luis Medero.  
En las últimas horas arreglaron su vínculo con el Negro chaqueño el ex mediocampista ofensivo de Central Córdoba de Santiago del Estero, Matías Pato, además de Enzo Vargas, delantero juvenil con pasado en Central Norte de Salta.
Anteriormente se sumaron a For Ever el arquero Fernando Vijande, los defensores Francisco Di Fulvio, Humberto Vega, Matías Camisay, Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, los mediocampistas Agustín Briones, Mauro Scatularo, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio y Lucas Saucedo, y los delanteros Leandro Ledesma y David Romero.

Bulgarelli a Sarmiento
Otro de los rivales de zona que tendrá Boca Unidos en el Federal A, Sarmiento de Resistencia, confirmó el acuerdo con el mediocampista Alexis Bulgarelli, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, quien en las próximas horas firmará su vínculo con el club, para luego sumarse a los entrenamientos del plantel, a cargo del cuerpo técnico encabezado por Raúl Valdéz.
Previamente arribaron a la entidad “decana” del fútbol chaqueño el arquero Pablo Torresagasti, y los jugadores de campo César López Fretes, Alan Moreno, Marcos Fernández, Rodrigo Castro y Maximiliano Martínez.

Últimas noticias

PUBLICIDAD