Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés anunció la digitalización total del Registro de las Personas

El gobernador Gustavo Valdés encabezó esta mañana la inauguración de una oficina y un salón de Matrimonio en el Registro Civil en Goya. En este marco, anunció la modernización total del Registro Provincial de las Personas en cuanto a su sistema digital, a la vez que anticipó una fuerte inversión para el mismo área en las distintas comunas de la provincia.

El mandatario puso de relieve que la Sala de Matrimonio que hoy se inauguró ya está dando sus primeros turnos y destacó la puesta en marcha del proceso de digitalización del Registro “con lo cual vamos a adaptarnos a los tiempos que corren y a las nuevas tecnologías para realizar cualquier tipo de trámites”.

Y además anunció que como parte de dicha modernización, la Provincia “va a invertir cerca de 40 millones de pesos en la digitalización completa del Registro en Goya y vamos a estar a la vanguardia en ese aspecto”.

Entre tanto, Valdés se refirió al Convenio suscripto oportunamente con la Nación por medio del cual se empezará a transitar la etapa denominada “Gobierno sin papeles”. “Es una apuesta muy fuerte y vamos a estar con el primer decreto de firma digital de manera que los expedientes no tengan que circular físicamente sino que lo hagan electrónicamente con tecnología de punta”, dijo el gobernador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error