Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Stanovnik oficiará la misa por el 50º aniversario de la parroquia de Mantilla

 Mantilla, el lunes, conmemorará su fiesta patronal en honor a Nuestra Señora  del Carmen. En este marco, ya se están desarrollando actividades y una de ellas se desarrollará hoy a las 17, cuando el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, presida el oficio religioso por los 50 años del templo.

Precisamente, con el lema “Como Parroquia, vivamos, celebremos y anunciemos a Cristo”, la ceremonia comenzará a las 17. Tras la homilía y la bendición del templo, se descubrirá una placa conmemorativa.

Mientras que, una hora después, se podrá visitar la Expo Parroquia, una muestra en la que además de conocer un poco más de la historia de la iglesia local, se podrán obtener detalles de las actividades que se desarrollan actualmente.

Mientras que mañana, en el marco de la novena, se rezará por la “Solidaridad”.

Y el lunes, día de la fiesta  litúrgica de la Virgen del Carmen, a las 7, se rezará el rosario de la aurora. En tanto que, a las 11, se celebrarán bautismos y tras el rezo del Angelus -previsto para las 12.30- los feligreses compartirán un almuerzo comunitario. Por la tarde, aproximadamente a las 15, se realizará la procesión y luego se oficiará la misa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error