Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lavalle: cuatro muertos en el choque frontal de una camioneta y un auto

Tres de las víctimas eran oriundas de la localidad de Santa Lucía, y una es de la provincia de Misiones. Todos viajaban en el automóvil. El accidente se produjo ayer a la mañana en el kilómetro 108 de la Ruta Provincial N° 27 . 
Destruidos. El estado en que quedaron los vehículos.

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron con lesiones de consideración en el choque frontal de una camioneta y un automóvil en la localidad de Lavalle.

El fatal accidente vial se produjo ayer, minutos después de la 6.30 a la altura del comedor Luques, en la recta de la Ruta Provincial N° 27 al norte de la localidad de Lavalle, cuando impactaron de frente y por causas que se tratan de establecer, una pick up Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol.

De acuerdo al parte policial, murieron cuatro de los cinco ocupantes del automóvil, identificados como Orlando Benjamin Peralta de 37 años (Santa Lucía), Oscar Federico Vidini de 21 (Santa Lucía), Miguel Peralta, mayor de edad, (Santa Lucía) y Fernando Gabriel Riess de 19 (Misiones). En tanto que Armando Peralta de 20 años  (Santa Lucía) fue internado en el hospital de Goya, en el área de terapia intensiva. Su estado es reservado

Mientras que el conductor de la camioneta, un hombre de nacionalidad Boliviana sufrió lesiones varias. Fue identificado como Juan Carlos Jurado. También permanece internado en el hospital de Goya con lesiones varias.

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos de Santa Lucía y Lavalle para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados dentro de los hierros retorcidos del automóvil  Volkswagen Gol.

Los motivos de cómo se dio el siniestro que le costó la vida a estos jóvenes aún se desconocen. Peritos de la UR II trabajaron en el lugar. El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía reveló ayer que con este hecho, la cantidad de fallecidos por esta causa en toda la provincia se elevó a 111. La cifra corresponde a los primeros siete meses del año 2018.

Además, de esa cantidad se desmembra otro dato y es que de los 111 fallecidos, 20 fueron en Capital y 91 en el Interior. 

 

La cifra

111

Son las personas fallecidas en lo que va del año en diferentes accidentes de tránsito en la provincia de Corrientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error